Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano causa furor en las redes con sus comentarios sobre el Brexit y Boris Johnson: "Gibraltar, español"

El cocinero habla sobre la situación actual que atraviesa Reino Unido ante el desabastecimiento de alimentos y combustible.

Publicidad

Como suele ser habitual, mientras el cocinero Karlos Arguiñano, prepara uno de sus exquisitos platos en su programa de cocina en Antena 3, también comenta sobre los temas que se debaten en el mundo. Ayer le tocó el turno al Brexit.

Con su particular estilo y la naturalidad que le caracteriza, el chef hizo referencia al problema de desabastecimiento en los supermercados de Reino Unido, que ha dejado en evidencia otro problema de fondo del que el sector del transporte llevaba años advirtiendo: la falta de camioneros.

Al respecto Arguiñano se mostró claro. "Estos del Brexit ese famoso en vaya lío se han metido. Es fácil echar a los trabajadores, sí. Les echas y, ¿quién hace el trabajo? Ahí se ha notado que el trabajador es indispensable en la sociedad".

Karlos Arguiñano: "No hay razas superiores"

El cocinero continuó su discurso y advirtió: "Con esto del Brexit me dio la sensación de que, no todos, pero algunos ingleses se creen una raza superior. Pues no. No hay nadie que sea de ninguna raza superior, nadie en el mundo. Si alguien no lo sabía, ya se lo digo yo".

De igual forma, tampoco tuvo reparos en reivindicar la devolución de Gibraltar a España: "Algunos se creen que son una raza superior. Pues yo digo que Gibraltar, español. A ver cuándo nos lo devuelven".

A los pocos minutos, sus declaraciones políticas recibieron los aplausos de algunos tuiteros que hasta bromearon con declararse 'Arguiñanistas'.

Publicidad