Un coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo

Publicidad

LE CORTÓ LA CARNE CON UN CUCHILLO SERRADO

Juzgan a una mujer por descuartizar a su marido vivo y dárselo de comer a los perros en Mallorca

La mujer de 46 años aprovechó que su marido de 70 estaba medicado para cortarle la carne y la piel de los brazos, dársela de comer a los perros y obligar a los animales a que siguiesen desgarrándole las extremidades.

Una mujer será juzgada en Baleares por asesinar presuntamente a su marido cortándole trozos de carne y piel de ambos brazos y dándoselos de comer a los perros. La fiscalía pide una pena de 25 años de prisión por un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento por el presunto delito.

Los hechos sucedieron en abril de 2016 en Sant Llorenç des Cardassar, en Mallorca. Según el relato de la fiscalía, la víctima de 70 años se encontraba sedada y tendida en la cama cuando la mujer de 46 años de origen ruso empezó a trocear la carne de sus brazos con un cuchillo serrado.

Los trozos que cortaba, se los daba a sus perros para que se los comiesen. Después animó a los animales a que le mordieran las extremidades y continuasen el desgarro de su cuerpo. La hemorragia masiva que le provocó la sangrienta agresión fue la causa de la muerte del hombre.

También te puede interesar...

Descuartizan a una niña de dos años por una deuda familiar en la India

Prisión sin fianza para el acusado que reconoció haber descuartizado a su madre y haberse comido parte de los restos

Publicidad