Publicidad

Juicio Diana Quer

Nueva sesión del juicio a 'El Chicle' por el asesinato de Diana Quer: turno para los testimonios de conocidos de la joven

Continúan los testimonios en el juicio por el asesinato de Diana Quer. Será el turno de amigos de la joven y de varios feriantes que se encontraban en A Pobra do Caramiñal la noche de su desaparición

En resumen

Este jueves se celebra la tercera jornada del juicio a José Enrique Abuín, alias 'El Chicle', por el asesinato de Diana Quer. Quince testigos pasarán este jueves por los juzgados de Santiago, 10 de ellos son feriantes procedentes, en su mayoría de Portugal, que estaban aquella la noche que desapareció la joven en A Pobra do Caramiñal.

También declara el chico de Madrid al que Diana Quer envió ese mensaje que decía "Me estoy acojinando, alguien me está diciendo 'Morena ven aquí'". Por último, dará también declaración la persona que rescató el móvil de la joven en la ría, un mariscador.

Durante la segunda jornada de declaraciones del juicio ha permitido escuchar este miércoles el relato de varias mujeres que, en distintos momentos, han narrado haber sido víctimas de "acoso" o intento de agresión por parte de 'El Chicle', del que un amigo ha contado que usaba el robo de gasóleo como "excusa" para "salir a buscar" a chicas jóvenes, especialmente "morenas, de pelo largo y delgadas", en discotecas, clubes de alterne e incluso institutos.

Publicidad