Pastel de marihuana

Una joven sufre alucinaciones tras comer un pastel de marihuana y se precipita desde una tercera planta en Málaga

La víctima, después de comer un trozo del pastel, llegó a creer que la iban a secuestrar y cayó por la ventana del piso de estudiantes. Fue ingresada grave en la UCI con varias fracturas y traumatismos.

Imagen de archivo de un pastel de marihuana

Imagen de archivo de un pastel de marihuanaPexels

Publicidad

La joven sufrió una alucinación tras ingerir un trozo de un pastel de marihuana. Es la conclusión a la que ha llegado la Policía Nacional de Málaga, según ha publicado 'Diario Sur'. Al parecer, creía que la estaban persiguiendo para secuestrarla y se cayó por la ventana de un tercer piso.

Según la información a la que ha tenido acceso el diario malagueño, los hechos se remontan al 30 de septiembre, cuando la Policía Local de Málaga recibió un aviso sobre un posible secuestro de una chica. Los agentes que se personaron en el domicilio indicado descubrieron a una joven con heridas muy graves en el suelo y a varias personas chillando desde la ventana de la tercera planta. Inmediatamente, dieron aviso a los servicios de emergencia que la trasladaron al Hospital Regional de Málaga.

Fue ingresada en la UCI en estado muy grave. Presentaba fracturas en un brazo y una pierna, además de traumatismo abdominal y torácico, se apunta en el artículo firmado por Juan Cano. Tras varios días en cuidados intensivos, la chica evoluciona favorablemente, aunque se llegó a temer por su vida.

Según el relato de los hechos que recoge 'Diario Sur', la joven se precipitó desde un piso de estudiantes, en donde tres chicos y tres chicas habían preparado un bizcocho tipo brownie con marihuana siguiendo un tutorial de YouTube.

Los testigos aseguraron a los agentes que la joven empezó a vomitar tras ingerir un único trozo del pastel y que, posteriormente, se encerró en una de las habitaciones, cerrando la puerta con pestillo. Según los testimonios, al forzar la puerta del cuarto, los jóvenes se encontraron la ventana abierta y al asomarse descubrieron que su amiga que se había caído.

La joven creía que la iban a secuestrar

La investigación del caso pasó a manos del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que concluyó que la joven pudo sufrir algún tipo de alucinación después de ingerir el pastel con marihuana. Ya que, antes de caer por la ventana, esta mandó un mensaje escrito a una amiga alertándola de que la perseguían para secuestrada. Fue esta última chica la que llamó al 092, tal y como publica 'Diario Sur'.

En concreto, publican que "tras días de gestiones, los investigadores han llegado a la conclusión de que, hasta el momento, no se observa la implicación de terceras personas en la caída de la víctima. La hipótesis policial es que la joven, tras ingerir un trozo del pastel, entró en una especie de trance que derivo en manía persecutoria, y se quiso deslizar o descolgar por la ventana para intentar escapar, dentro del episodio de alucinación que estaba sufriendo".

Publicidad