Una joven muere en un accidente de tráfico momentos después de mostrar su nuevo coche en Instagram

Publicidad

Accidente de tráfico

Una joven muere en un accidente de tráfico momentos después de mostrar su nuevo coche en Instagram

Stephanie, de 25 años, y el copiloto fallecieron al estrellarse con otro vehículo. Los agentes informaron del accidente poco después de que la joven subiera varios stories de su nuevo coche.

Stephanie Angelica Vasquez ha muerto tras sufrir un accidente de tráfico momentos después de compartir imágenes de su nuevo coche en Instagram, tal y como informa 'Toofab'. Su copiloto, Jonathan Charkas, de 35 años, también ha perdido la vida.

La joven de 25 años publicó varios stories instantes antes del trágico accidente que terminó con su vida. Su nuevo Toyota Supra se estrelló contra un Honda Accord cuyos ocupantes fueron ingresados de urgencia en un hospital de la zona, en Gaithersburg.

Las investigaciones de los agentes del condado de Montgomery, Estados Unidos, señalan el exceso de velocidad como posible causa principal del accidente. Stephanie Angelica Vasquez tenía que comparecer este viernes ante el juez después de ser detenida en agosto por conducir ebria y llevar una pistola en la guantera del coche.

Publicidad