Tranvía de Murcia

Publicidad

LA BUSCA COMO UNA "AGUJA EN UN PAJAR"

Un joven empapela Murcia para encontrar a 'la chica del tranvía'

Tras no reunir el valor suficiente para acercarse a la chica de la que se enamoró a primera vista en un tranvía en Murcia, un joven ha empapelado la ciudad describiendo lo que ocurrió la noche del Bando de la Huerta para dar con la joven.

Encontrar el amor en el transporte público es algo que pocas veces ocurre en la vida real y que se puede ver más habitualmente en las pantallas de cine, al igual que la típica historia de un chico que se enamora entre vagones y busca a la chica por toda la ciudad.

Algo parecido ha ocurrido en Murcia durante la celebración de la noche del Bando de la Huerta. Un joven murciano ha empapelado las farolas del centro de la ciudad para encontrar a 'la chica del tranvía', según explica en los carteles, tal y como recoge el medio La Opinión de Murcia.

El joven cuenta que en torno a las 22.20 horas la joven subió al último vagón en la para de la Plaza Circular acompañada de unas chicas que "parecían ser tus amigas" y que se bajaron más tarde dejándola sola sin "un buen fin de fiesta". En su escrito, prosigue explicando que no tuvo el valor para sacarla "del infierno que estaba pasando y alegrarte la noche" y se arrepiente por no haberle "tendido" la mano.

Por ello, ahora dice que alberga la "esperanza de encontrarte como una aguja en un pajar" y le deja su teléfono por si quiere conocerle.

Publicidad