Publicidad

Incendio

El joven dado por muerto tras un incendio en Granada recibe el alta

El joven se recupera favorablemente después de que le dieran por muertos y tras estar ingresado durante dos meses.

Dani, a sus 22 años, ya puede decir que ha 'resucitado'. O, al menos, que la vida le ha dado una segunda oportunidad. El joven que fue dado por muerto en un incendio en Granada ha recibido el alta hospitalaria tras dos meses ingresado, recuperándose del suceso que sufrió en su piso junto a otros cinco chicos.

El incendio tuvo lugar en un bloque de la calle Pedro Antonio de Alarcón, en la capital granadina, el pasado 14 de diciembre. Poco antes de las 10 de la mañana, los servicios de emergencia recibieron la alerta y se personaron en el inmueble. Según la nota de prensa emitida ese día por la Policía Local de Granada, cinco de los jóvenes tuvieron que ser atenidos por inhalación de humo.

La misma nota de prensa reseñaba que un sexto joven había "sufrido quemaduras de consideración en tronco y extremidades inferiores" por las que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

"En el momento de finalizar la presente nota de prensa, me informan que la persona que ha sufrido las heridas por quemaduras y trasladada al hospital, finalmente ha fallecido", concluía el comunicado de la Policía Local.

El error fue subsanado en menos de dos horas, pero la anécdota forma ya parte de las hemerotecas y de la propia vida de Daniel, que no ha dudado en recordarla en un tuit para anunciar que, lejos de haber muerto, ha recibido el alta.

Publicidad