GIRONA

GIRONA

Un joven apuñala a un menor que le robó el móvil y recibe una paliza de los amigos de la víctima

El agresor, de 21 años, ha apuñalado dos veces a un menor de nacionalidad marroquí que creía que le había robado el móvil días atrás. Cuando le apuñalaba, tres amigos de la víctima se han abalanzado sobre el agresor y le han propinado una paliza, dejándole en estado grave.

Un coche de los Mossos d'Esquadra
Un coche de los Mossos d'Esquadra | EFE

Un vecino de Girona de 21 años ha apuñalado a un menor del que asegura que le robó un móvil la semana pasada y cuyos amigos le han propinado una paliza que han dejado a agresor y víctima en estado grave y pronóstico reservado, respectivamente, según informan los Mossos d'Esquadra.

Los hechos han tenido lugar cuando un joven, de nacionalidad española, ha creído reconocer al ladrón de su teléfono, un chico marroquí de diecisiete años. El agresor ha apuñalado dos veces a la víctima y tres amigos que se encontraban con ésta se han abalanzado sobre el primero y le han propinado una paliza.

Unos testigos han avisado a emergencias y los dos han sido trasladados al Hospital Trueta de Girona, donde se encuentran en estado grave. Los tres amigos del joven marroquí, de 18, 20 y 24 años y con el que comparten nacionalidad, han sido detenidos.

El agresor se encuentra en el Hospital Trueta custodiado por agentes de los Mossos d'Esquadra y se procederá a su detención cuando resulte pertinente como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa.

EFE | Madrid | 21/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.