Publicidad

EN MADRID

Un joven de 20 años, en estado grave tras ser herido por arma blanca en el recinto ferial de Villaverde

Un equipo de Protección Civil de SAMUR ha asistido al joven que presentaba tres heridas por arma blanca, una de ellas en el hemitórax izquierdo con afección pulmonar.

Un varón de 20 años ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre por tres heridas de arma blanca en un episodio que ha tenido lugar en un recinto ferial en Los Angeles, barrio que pertenece al distrito de Villaverde, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

En torno a las dos de la madrugada, un equipo de Protección Civil de SAMUR ha asistido al joven que presentaba tres heridas por arma blanca, dos de ellas de carácter superficial en el hemitórax derecho y una en el hemitórax izquierdo con afección pulmonar, lo que ha llevado a los servicios médicos a su intubación y a practicarle un drenaje torácico.

El joven, en estado muy grave, ha sido trasladado en una UVI. La Policía nacional realizará una investigación para esclarecer los detalles detrás de este episodio. Los Angeles celebraba sus fiestas populares, hecho por el cual estaban desplegadas una unidad de Protección Civil y una patrulla de la Policía Municipal de Madrid que rápidamente han atendido a la víctima.

Publicidad

Foto de archivo de lobos

Denuncian a una familia por colarse en el recinto de lobos de Cabárceno tras difundirse un vídeo en redes

La familia se coló en el recinto de lobos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, poniendo en peligro su vida y la de los lobos. Cantur, la empresa pública encargada de su gestión, interpondrá una denuncia por saltarse las normas.

Vecinos de León se niegan a desalojar sus casas por el fuego: "El mundo rural importa una mierda"

Vecinos de León se sienten abandonados y se niegan a irse de sus casas por el fuego: "El mundo rural importa una mierda"

Vecinos de León se han negado a abandonar sus casas pese a la orden de evacuación por los incendios en la zona. Temen perderlo todo si dejan sus viviendas y denuncian sentirse abandonados.