15.999833

Publicidad

Coronavirus

'Fiesta de besos y abrazos' organizada por Josep Pàmies en pleno rebrote de coronavirus en Lleida

El agricultor y activista Josep Pàmies ha reunido a cerca de 200 personas en Lleida para protestar contra las restricciones establecidas como precaución ante la pandemia de coronavirus.

El agricultor y activista Josep Pàmies ha vuelto a organizar un encuentro entre cientos de personas para protestar por las restricciones impuestas ante la pandemia de coronavirus.

Josep Pàmies, que no es la primera vez que lo hace, ha elegido Lleida en medio de los rebrotes de coronavirus, que ha dejado a la comarca del Segrià como uno de los lugares de España más castigados en la actualidad.

Sin llevar mascarilla, de uso obligatorio, ni guardar las distancias de seguridad, estas cerca de 200 personas han mostrado su rechazo contras las normas impuestas en la zona. Su movimiento, bautizado como la 'Dulce revolución', cada obtiene más seguidores.

Es de vital importancia tanto protegerse a sí mismo como a los demás mediante el uso de la mascarilla. El incumplimiento de estas medidas de seguridad puede acarrear una segunda oleada de coronavirus en toda España, por lo que conviene extremar las precauciones.

Publicidad