¿Lo hablamos?

'¿Lo Hablamos?', vuelve a ver el debate completo entre Jorge Rey, el joven que predijo la borrasca Filomena, y el streamer jcorko_

Vuelve a ver al completo debate entre Jorge Rey, el joven que predijo la borrasca Filomena, y el streamer jcorko_. ¿Qué piensan sobre las adicciones a las tecnología, sobre el bullying o sobre el cambio climático?

Publicidad

¿Qué le preocupa actualmente a los jóvenes? ¿Cómo ven su futuro? Hoy han debatido sobre ello en Antena 3 Noticias Jorge Rey, el joven aficionado a la meteorología que predijo la borrasca Filomena, y el conocido streamer jcorko_, en una nueva entrega de '¿Lo hablamos?'.

La vivienda, el paro, el cambio climático o el coronavirus son algunos de los temas que más preocupan hoy en día a la sociedad, pero ¿también a los jóvenes? Vuelve a ver el debate entre Jorge Rey y el conocido streamer jcorko_ en el vídeo principal de este artículo.

Los jóvenes han contado cómo han vivido la pandemia de coronavirus y qué piensan sobre las nuevas tecnologías o el cambio climático.

¿Cómo predijo Jorge Rey Filomena?

El joven aficionado a la meteorología ha contado este jueves en '¿Lo hablamos?' cómo consiguió predecir la gran nevada que le hizo 'famoso'. Jorge Rey predijo Filomena tras la observación de los vientos, mareas y estrellas de los primeros días de agosto y enero.

El joven ha revelado además que para él Roberto Brasero es un "referente" y un ejemplo de cómo hay que llevar a cabo esta profesión.

El streamer jcroko_ manda un mensaje a los más jóvenes

El conocido streamer ha incidido en la importancia de los estudios y ha querido lanzar un mensaje a los más jóvenes. "Esto no es fácil, los estudios es lo más importante", ha dicho en referencia a su trabajo.

Jcroko_ ha contado que lograr ganarse la vida como streamer es muy difícil y, casi, cuestión de suerte. Por eso ha insistido en la importancia de seguir con los estudios y no dedicarse exclusivamente a los videojuegos online.

Publicidad