Granada

Investigan una violación grupal a una joven a la salida de una discoteca de Granada

Una joven de 22 años asegura haber sufrido una agresión sexual por un grupo de hombres que le obligó a meterse en un coche cuando salía de una discoteca en Granada.

Coche de Policía Nacional

Coche de Policía Nacional@policia

Publicidad

La Policía Nacional está investigando una nueva violación grupal en Granada a una joven de 22 años al salir de una discoteca el pasado miércoles. La chica fue sometida a un examen médico tras la agresión sexual y presenta heridas compatibles con una violación.

La joven había estado en el local de ocio nocturno con unas amigas y, cuando se dirigía a su casa, fue abordada por cuatro hombres en un coche, que bajó la velocidad y uno de los ocupantes abrió la puerta trasera, y la introdujo en el interior del vehículo, según el 'Ideal'.

Trasladaron a la chica hasta una zona solitaria donde se produjo la agresión sexual. Los agentes de la Policía ya s encuentra investigando el caso y para determinar quiénes eran los integrantes del grupo. Una investigación difícil pues no se conoce la matrícula del vehículo y la víctima no los conocía de nada.

En libertad vigilada los menores de Burjassot

La Fiscalía había pedido el internamiento en régimen cerrado para los menores detenidos por la presunta violación grupal en Burjassot, Valencia. Aunque el juez ha acordado libertad vigilada con alejamiento para los cinco chicos.

Los familiares de los menores esperaban a los jóvenes a la salida del juzgado, donde han celebrado la decisión del juez entre ovaciones. "Son unos guerreros", gritaban.

Mientras los menores han estado prestando declaración en sede judicial, numerosos familiares -alrededor de un centenar- han acudido a los exteriores de la Ciudad de la Justicia, donde han esperado formando varios grupos.

Publicidad