LA INVESTIGACIÓN NO ESTÁ CERRADA
Investigan a un profesor de Lorca por presuntos abusos a tres niñas
Los padres de las alumnas denunciaron "tocamientos" por parte del profesor. Las alumnas han dejado de ir al centro y el profesor tiene interpuesta una orden de alejamiento.

Publicidad
La Policía Nacional investiga a un profesor de un colegio público de Lorca, Murcia, tras las denuncias presentadas por tres familias de alumnos de cuatro años de edad.
Según informa 'La Verdad', los hechos fueron denunciados en octubre de 2018 cuando los padres acusaron al profesor de realizar "tocamientos" a las alumnas.
El titular del juzgado número 1 de Yecla ha decretado una orden de alejamiento para que el acusado no pueda acercarse a las víctimas a una distancia de 200 metros. Además del alejamiento físico del profesor, la titular número 1 del juzgado de Yecla prohíbe al investigado comunicarse "por cualquier medio de comunicación, o medio telemático o informático, contacto escrito o verbal".
Más Noticias
-
Última hora de los incendios en España: se restablece la circulación entre Guadalajara Yebes y Brihuega tras extinguir el fuego cercano a la vía
-
Colectivos de La Palma reclaman transparencia en la gestión del PEVOLCA antes de la erupción de Cumbre Vieja
-
Dormir menos de 7 horas al día puede hacer que engordes hasta 5 kilos al año aunque hagas dieta
Fuentes de la investigación aseveran que la investigación no está cerrada y que no se han producido detenciones.
Publicidad