Publicidad

POSIBLE ACTO DE VANDALISMO

Investigan la profanación de dos tumbas en el cementerio de Andújar, Jaén

La Policía investiga la profanación de dos tumbas en el cementerio de Andújar, en Jaén. No hay cámaras de vigilancias y no se puede identificar al autor o autores de este acto vandálico. Se baraja el expolio como la principal hipótesis.

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre la profanación de las tumbas de dos mujeres enterradas en abril en el cementerio de Andújar (Jaén), cuyos ataúdes aparecieron en la mañana de este domingo sacados de sus respectivos nichos.

El Grupo Operativo de Policía Judicial y la Brigada Provincial de Policía Científica se han desplazado al lugar de los hechos para realizar una inspección ocular, de forma que el cementerio se encuentra precintado en estos momentos.

Las mujeres, fallecidas a la edad de 82 y 90 años, no tienen ningún vínculo personal entre ellas y que una fue enterrada hace más de una semana y la otra hace menos de seis días.

Por el momento, no hay denuncia presentada por ninguna de sus respectivas familias. Fuentes de la Policía Local han concretado que el cementerio carece de cámaras de seguridad, por lo que no es posible el acceso a imágenes que faciliten las labores de investigación.

También te puede interesar...

Profanan las tumbas de Pablo Iglesias, la Pasionaria y el monumento a las Trece Rosas con pintadas vandálicas

Un cementerio judío aparece con sus tumbas cubiertas de esvásticas

Publicidad