Madrid

Investigan una presunta agresión sexual de dos niños de 13 años a una chica de la misma edad en Madrid

La Policía está investigando una posible agresión sexual a una niña de 13 años en Madrid el pasado sábado 30 de diciembre en el barrio de San Blas, en Madrid. Los presuntos agresores son dos menores de la misma edad que la niña.

Coche de la Policía Nacional

Policía Nacional Coche de la Policía Nacional

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional están investigando una presunta agresión sexual a una niña de 13 años en el barrio de San Blas, en Madrid. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado sábado 30 de diciembre, y se investiga la autoría de este acto, que podría haber sido cometido por dos jóvenes que tendrían la misma edad que la menor.

En el caso de que los autores sean los considerados sospechosos por la Policía, no podrían ser imputados al ser menores de edad, lo cual complicaría mucho la situación judicial para realizar un juicio donde se pida pena de prisión para los acusados.

Los agresores tienen nacionalidad española y son residentes del mismo barrio que la víctima, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol en el momento de los hechos. Se desconoce si la víctima fue obligada a beber dichas sustancias, si las ingirió por cuenta propia o si había más estupefacientes dentro de la bebida, hecho que habrán de aclarar las autoridades.

Un testigo dio la voz de alarma

Fue un hombre que paseaba con su perro el que dio la voz de alarma y llamó a las autoridades tras observar que una menor de edad estaba siendo forzada contra su voluntad. Tenía los pantalones bajados y había al menos otros dos menores que serían los presuntos autores de una violación, a la espera de que se confirme el acto cometido.

Cuando los agentes llegaron allí, a la mayor velocidad posible, lograron detener a uno de los jóvenes, pero el resto consiguió escapar del lugar, aunque el arrestado en cuestión podría ser clave para averiguar la identidad de las otras personas que le acompañaban y saber qué actos cometieron e intentaron cometer con la menor que estaba siendo forzada.

Ella contó a los agentes que uno de los chicos la había violado, sin especificarse si es el detenido o no. La investigación continúa en marcha y la Policía trata de dar con el resto de los jóvenes allí presentes que huyeron del lugar.

Publicidad

Los test de antígenos del COVID-19 no vienen "marcados de fábrica": "El rasca y gana versión plandemia"

Los test de antígenos del COVID-19 no vienen "marcados de fábrica": "El rasca y gana versión plandemia"

Multitud de publicaciones se han viralizado en redes sociales cuestionando la fiabilidad de los test de antígenos para detectar el coronavirus. Señalan que gracias a la luz ultravioleta se puede comprobar cómo vienen marcados "de fábrica", con "resultados predeterminados". Expertos y divulgadores como Héctor Castiñeira (Enfermera Saturada) o Leila Ascariz, técnico de laboratorio del SERGAS, han resuelto todas las dudas que giran en torno a este bulo.

'Ny Quil Chicken', la peligrosa y viral receta de pollo con jarabe que arrasa en Tik Tok no cura la gripe ni el COVID-19

'Ny Quil Chicken', la peligrosa y viral receta de pollo con jarabe que arrasa en Tik Tok no cura la gripe ni el COVID-19

Los peligrosos retos y challenges de Tik Tok siguen a la orden del día en la red social. Este último que se ha viralizado supone un auténtico peligro para la salud. El denominado 'Sleepy Chicken' o 'Ny Quil Chicken' no es efectivo para paliar la tos, la gripe o el COVID-19.