EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO

EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO

Investigan una denuncia por agresión sexual en el Weekend Beach Festival

La Policía Nacional investiga esta denuncia de la agresión que se habría producido en este festival que reunió a más de 33.000 personas diarias entre el jueves y el sábado en Vélez-Málaga.

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional. | EFE

La Policía Nacional investiga la denuncia presentada por una mujer que asegura haber sufrido una agresión sexual durante el Weekend Beach Festival, que ha reunido a más de 33.000 personas diarias entre el jueves y el sábado pasados en la playa de Torre del Mar, en el municipio de Vélez-Málaga.

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que la supuesta agresión ocurrió en la madrugada del sábado, aunque no han dado más detalles sobre las circunstancias en las que se produjo. La tercera edición de este certamen musical se ha convertido, según sus organizadores, en uno de los más importantes del verano en España.

En el cartel de esta última edición destacaban el disyóquey norteamericano Skrillex y la estrella holandesa de la música de baile Hardwell, que protagonizaron en la madrugada del domingo el fin de fiesta.

EFE | Madrid | 11/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.