Bankia de Dr. Esquerdo, 33

Publicidad

LOS EMPLEADOS, MANIATADOS

Investigan el atraco a una sucursal de Bankia en el centro de Madrid realizado con un butrón

Los dos atracadores, que han huido, hicieron un agujero en la pared y maniataron a los empleados para robar una cantidad de dinero aún por determinar.

El atraco, que ha tenido lugar en la mañana de este lunes, sobre las 8:30 horas, en una sucursal de Bankia ubicada en el número 33 de la calle Doctor Esquerdo, se ha realizado mediante la técnica del butrón, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Las mismas fuentes han explicado que han sido dos individuos los que han accedido a las oficinas bancarias haciendo un agujero en la pared aunque de momento se desconoce cómo han podido acceder, a un lado de la oficina hay un portal y al otro lado hay una óptica.

Una vez dentro, los atracadores han maniatado a los empleados que en ese momento acababan de entrar a su puesto de trabajo y han sustraído una cantidad de dinero que, de momento, no se ha podido concretar.

Posteriormente, han huido. La Policía Nacional sigue investigando lo ocurrido.

Hasta la oficina ha acudido una ambulancia del Samur, que ha atendido a cuatro personas, todas heridas leves. Uno de ellos presentaba una brecha en la cabeza y ha sido trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre para darle puntos de sutura.

Además, otras dos personas han tenido que ser atendidas por una crisis de ansiedad y otra por un corte en el dedo. Estas tres han recibido el alta en el propio lugar, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Se encarga de la investigación el Grupo de Atracos de la Brigada de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Publicidad