Agresión sexual

Investigan una agresión sexual en grupo a una joven y buscan a los agresores en Valencia

Por el momento no hay detenidos. La Policía Nacional está revisando las cámaras de los establecimientos cercanos al lugar para comprobar si hay imágenes de la violación.

Publicidad

La Policía Nacional investiga una agresión sexual en grupo a una joven de 26 el pasado 18 de junio en Valencia. La joven fue abordada por tres desconocidos de madrugada en una céntrica calle de la ciudad, que la agredieron sexualmente sobre el capó de un coche mientras pedía ayuda sin que nadie escuchara sus gritos de auxilio.

Según publica el periódico 'Levante-emv', por el momento no se han producido detenciones. A gentes de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Valencia tratan de identificar a los autores de la agresión.

Los investigadores han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos al lugar para comprobar si hay imágenes de la violación o de los presuntos agresores, no solo durante el ataque, sino en los momentos anteriores, cuando siguieron y acorralaron a la chica, y posteriores, cuando huyeron del lugar.

Los agresores, fugados

La Policía Nacional de Valencia continúa buscando a los 3 jóvenes que participaron en la violación grupal.

Publicidad