50.005167

Publicidad

Palma

Detenido por presuntamente asesinar a su pareja con un destornillador en Palma

Un hombre ha sido detenido en Palma por violencia machista por asesinar presuntamente con un destornillador a su pareja con la que tiene 4 hijos. Luego habría intentado enterrar su cuerpo.

La policía ha detenido a un hombre, de 35 años, acusado de violencia machista y de haber matado presuntamente a su pareja, de 32, en una zona boscosa de en Es Secar de la Real, Palma, cerca de la urbanización de Ca Na Verda.

Al parecer el hombre llamó muy nervioso a varios familiares a los que dijo haber tenido un accidente con su coche. Le encontraron tremendamente alterado y lleno de sangre junto al coche accidentado: "La he liado, la he liado", decía y después se dio a la fuga.

"La he liado, la he liado"

Avisada la policía el hombre fue localizado y detenido. En varios caminos del bosque los agentes encontraron restos con abundante sangre y se les llevó hasta el lugar donde el cuerpo de la mujer estaba semi-enterrado en una zona boscosa. La policía también encontró un destornillador, que podría haber sido utilizado como arma homicida.

La víctima mantenía una relación sentimental con el hombre detenido y tenían 4 hijos en común, por lo que el caso se está investigando como violencia de género.

Tras el hallazgo, un amplio despliegue, con efectivos de la unidad de Homicidios y la Policía Científica. La comitiva judicial ha inspeccionado detalladamente la zona y se ha procedido al levantamiento del cadáver alrededor de las 3:15 horas de la madrugada de este miércoles.

Esta mañana, el detenido ha acompañado a la policía de nuevo a la zona para hacer una reconstrucción de los hechos.

Este es el segundo caso de violencia de género en las últimas tres semanas. En ninguno de los dos casos constan denuncia previa por maltrato.