Agresión

Intenta ahorcar a una mujer con una bufanda para robarle el bolso en un parque de Castellón

Un hombre que vio la escena salvó la vida a la víctima y el agresor ya está detenido.

Una imagen de archivo de un parque

Una imagen de archivo de un parque Freepik

Publicidad

Ocurría el pasado sábado de madrugada. Una mujer de 39 años paseaba por el Parque Pont de Ferro de Castellón acompañada por un hombre al que había conocido 24 horas antes, según ha podido saber El Periódico Mediterráneo.

El hombre agredió a la mujer, le asestó varios golpes en la cara e intentó robarle sus pertenencias. En un momento del suceso, según este diario, intentó presuntamente ahorcarla en un árbol del parque con una bufanda que llevaba la mujer.

La suerte quiso que un hombre que paseaba con dos perros fuera testigo del ataque. El testigo avisó al 091 y comenzó a gritar para disuadir al atacante. El agresor se dio a la fuga, llevándose el bolso de la mujer, según Mediterráneo.

La Policía Nacional de Castellón confirma a Antena 3 Noticias que el parque donde ocurrieron los hechos es una zona que habitualmente patrullan porque es habitual se que se produzcan incidentes. De hecho, las patrullas socorrieron rápidamente a la mujer porque se encontraban por el lugar.

Tras interrogar a la víctima, detuvieron al hombre escondido en el rellano del edificio en el que reside. Fue identificado y pudieron recuperar las pertenencias sustraídas de la víctima.

Los agentes se dirigieron al inmueble con la víctima y accedieron al edificio, revisando los rellanos. Al no encontrar al varón, los policías también subieron a la azotea, localizando finalmente al susodicho, que se había escondido para intentar evitar la acción policial.

Por todos estos hechos, ha sido detenido por un presunto delito de homicidio.

Publicidad

Comida en un restaurante

Al menos 36 intoxicados tras cenar en un restaurante de Sevilla

La mayoría de afectados manifestaron un cuadro de malestar general tras cenar en un restaurante sevillano. Todos los hospitalizados ya han recibido el alta.

Camión de bomberos de la provincia de Sevilla

La madre de una niña de 4 años herida de gravedad en un incendio pudo dejarla con desconocidos que consumían drogas

Una niña de cuatro años ha tenido que ser hospitalizada, con el 45% de su cuerpo quemado, tras un incendio en Sevilla. Las autoridades sospechan que la madre pudo haber dejado a la menor junto a varios desconocidos que se reunían en la vivienda para consumir drogas.