Suceso

Un inquilino golpea a su casera con un martillo tras una discusión en Madrid

La víctima recibió varios golpes con un arma blanca en su domicilio en el barrio de San Blas y fue trasladada de urgencia al hospital Gregorio Marañón con cortes en la cabeza y varios traumatismos.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

La Policía Nacional investiga una agresión en un domicilio en el barrio madrileño de San Blas. La agresión ha tenido lugar en la calle Lenceros en torno a las 23:30 horas del viernes.

Según los vecinos la víctima, de 48 años, tuvo una discusión acalorada con su inquilino, de 60 años, por los ruidos que este estaba provocando en el domicilio. Tras la discusión, el hombre empezó a golpearle la cabeza con un martillo provocándole varios cortes y traumatismos. Tal y como informan fuentes de la Policía Nacional, la mujer es la arrendadora del inmueble y él es el inquilino.

Los vecinos están trastornados con la noticia, ya que la víctima era muy querida en la comunidad. En cambio, según cuentan, el agresor tenía una actitud distante con el resto de vecinos y llevaba alquilado desde verano. Ya habían existido más discusiones entre ellos y no tenían una buena relación por el incumplimiento de contrato por parte del hombre, ya que este no tenía acceso al salón del domicilio y aún así, accedía a él en numerosas ocasiones.

Trasladada en estado grave

Al lugar de los hechos acudió un equipo de Samur Protección Civil que, tras estabilizarla, trasladaron a la mujer como potencialmente grave al Hospital Gregorio Marañón. La mujer ya se encuentra fuera de peligro.

En el momento de la detención, la Policía Nacional intervino dicho arma y una espada. Agentes desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.

Publicidad