EN EL HOSPITAL DE BASURTO
Ingresa en psiquiatría la mujer de 91 años que mató a su hermana en Bilbao
Una discusión entre las dos hermanas, de 91 y 86 años, acabó con la vida de ésta este viernes por la mañana. Tras ello, la agresora, avisó a un familiar contándole lo que había hecho y se autolesionó, provocándose algunos cortes. La presunta homicida fue trasladada al hospital de Basurto, donde permanece ingresada en calidad de detenida.
Publicidad
La mujer de 91 años que mató a su hermana, de 86 años, cortándole el cuello tras una discusión en Bilbao ha ingresado en el pabellón de psiquiatría del hospital de Basurto, por orden judicial, ha informado la Ertzaintza.
Tras una discusión entre las dos hermanas en su domicilio, en el centro de Bilbao, a las once de la mañana la mujer de 91 años asesinó a su hermana clavándole el cuchillo en el cuello. Después, avisó a un familiar de lo que había hecho y se autolesionó, provocándose algunos cortes.
Más Noticias
-
Vídeo: Estas son las impactantes imágenes de la DGT que muestran conductores a más de 200 km/h
-
El presidente de Adif niega responsabilidades en Adamuz: "No he hecho nada que hubiera tenido que ver con el accidente"
-
Muere un trabajador de 49 años al caer desde el tejado de una nave industrial en Torrejón de Ardoz
La presunta homicida fue trasladada al hospital de Basurto, donde permanece ingresada en calidad de detenida. Tras pasar a disposición judicial el juez ha dictado su pase al pabellón de psiquiatría.
Publicidad








