Una niña camina junto a su madre (Archivo)

Publicidad

Redes sociales

Los indignantes requisitos que pide una madre al buscar un canguro para sus hijas por menos de dos euros la hora

Tiene que ser mujer, trabajar de 6:30 a 18:00, comprar comida vegana y estar disponible los fines de semana sin previo aviso, entre otros requisitos. Todo ello por menos de dos euros la hora. El anuncio ha indignado a las redes sociales

El anuncio de una madre que busca canguro para sus hijas de 2 y 6 años ha indignado a las redes sociales tanto por los requisitos que pide como por el sueldo que ofrece, menos de dos euros la hora.

Para acceder a esta oferta de trabajo se debe ser mujer, estar dispuesta a trabajar de 6:30 a 18:00 y tener disponibilidad para incorporarse los fines de semana sin previo aviso, todo ello por 100 dólares a la semana.

Además, la anunciante requiere un certificado de delitos penales que deja claro que no va a pagar y que se deberá costear el propio aspirante a este 'puesto de trabajo'. Exige también que se proporcione a las niñas únicamente comida vegana.

El candidato no debe fumar y tampoco podrá dormir, ver vídeos ni estudiar durante su jornada laboral de once horas y media. En un arranque de 'generosidad', la anunciante asegura que tras seis meses trabajando, el salario se incrementará hasta los 150 dólares semanales.

Una oferta de empleo que roza los límites de lo ilegal y del abuso y que se ha llevado innumerables críticas a través de las redes sociales después de ser publicada en Reddit. No es la primera que vemos de este tipo.