Publicidad
VARIAS POBLACIONES HAN SIDO EVACUADAS
Los incendios de Galicia calcina ya más de 200 hectáreas
El foco más grave se encuentra declarado en la localidad de O Barco de Valdeorras (Ourense), allí las llamas avanzan sin control y ha sido declarado el nivel de alerta 1.
Sociedad

La desaparición de Esther López de la Rosa mantiene en vilo a su familia, vecinos e investigadores, que buscan cómo llegar hasta su paradero. Estas son las pistas e incógnitas por resolver sobre la desaparición en Traspinedo, en Valladolid.

Día Escolar de la No Violencia y la Paz
Día Escolar de la No Violencia y la Paz 2022: ¿Por qué se celebra el 30 de enero?
Este domingo, se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. A continuación, te explicamos el motivo de por qué se celebra el día 30 de enero.

Droga Aeropuerto
Encuentran 8 bolsas de tusi, 5 de ketamina y tres de MDMA escondidas dentro del ano de un hombre en el Aeropuerto del Prat
El joven de 30 años llevaba diferentes comprimidos repartidos en su equipaje y en el interior de su cuerpo.