en puente de vallecas, madrid

en puente de vallecas, madrid

Se incendia una parcela y un hombre que estaba durmiendo en ella resulta herido

Un hombre de 45 años ha resultado herido, intoxicado por humo, cuando la parcela en la que dormía se incendió. Se trata de una finca privada muy arbolada que ha quedado arrasada por el fuego. Diez dotaciones de bomberos han trabajado durante la noche para apagar las llamas.

antena3noticias.com | Madrid | 23/01/2019

Diez dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado esta noche en la extinción de un incendio originado en un parcela privada arbolada en el distrito de Puente de Vallecas.

El fuego, que se ha iniciado alrededor de las 00.00, se ha producido en el número 71 de la calle Monte Igueldo junto a unas casas bajas.

Al llegar a la zona, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han encontrado una gran carga de fuego y humo debido a la gran acumulación de enseres en el interior de la parcela.

Una vez controlado el incendio, los bomberos han refrescado la zona. El Samur-Protección Civil ha atendido a un hombre de 45 años que se encontraba durmiendo en el interior de la parcela. El varón ha resultado intoxicado leve por humo y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.