TRABAJAN EN LA EXTINCIÓN
Un incendio destruye tres naves de una planta de reciclaje en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Once dotaciones de los Bomberos se han desplazado hasta el lugar para extinguir el fuego, una labor que debido a la alta combustión de los materiales se prolongará durante las próximas horas.

Publicidad
Un incendio declarado esta madrugada en una planta de reciclaje de papel y plástico de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha destruido tres naves de la instalación en la que se almacenaban pilas compactadas de estos materiales, han informado los Bomberos de la Generalitat.
Once dotaciones de los Bomberos se han desplazado hasta el lugar para extinguir el fuego, una labor que debido a la alta combustión de los materiales se prolongará durante las próximas horas.
El fuego ha afectado totalmente a tres de las naves, de unos 1.000 metros cuadrados cada una, y los Bomberos intentan evitar la propagación de las llamas a una cuarta nave mientras procuran que la estructura de la instalación se mantenga en pie.
Los bomberos han sido alertados del incendio pasadas las 3.30 horas y al llegar al lugar se han encontrado las naves envueltas en llamas, lo que previsiblemente dificultará la investigación de las causas del fuego. En ese momento no se encontraba en la planta ningún operario, por lo que no se han producido heridos.
El incendio ha originado una espesa columna de humo que, según fuentes de los Bomberos, pueden provocar molestias si llega hasta alguna zona poblada.
Más Noticias
-
Colapso en los laboratorios del Hospital de Jerez: 3000 muestras de sangre pendientes por falta de personal
-
Caos en el inicio del curso en Ciudad Universitaria por el corte parcial de la línea 6 de metro
-
Arranca el juicio a Francesco Arcuri por presunto maltrato a sus hijos sin Juana Rivas ni los menores en sala
Por otra parte, esta madrugada otro incendio también ha afectado dos carpas de la terraza de un bar de Esplugues de Llobregat (Barcelona), que ha llevado a desalojar preventivamente a 10 vecinos de un edificio colindante y a confinar al resto, sin que tampoco se hayan producido heridos.
Publicidad