Imserso

El Imserso convoca 57.500 plazas para su Programa de Termalismo para pensionistas

Hasta 57.565 mayores podrán disfrutar de los balnearios en el último trimestre de este año con el programa de Termalismo del Imserso.

El Imserso convoca 57.500 plazas para su Programa de Termalismo

El Imserso convoca 57.500 plazas para su Programa de TermalismoPixabay

Publicidad

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes que se convocarán 57.565 plazas para participar en el Programa de Termalismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).

Este programa dirigido a pensionistas, se efectuará entre el mes de octubre y el mes de diciembre de 2021, y podrán participar todas las personas residentes en España y que sean pensionista de jubilación o incapacidad permanente del Sistema de Seguridad Social español, pensionista de viudedad con 55 o más años de edad y pensionista por otros conceptos o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con sesenta o más años de edad.

También podrán beneficiarse del programa del Imserso, todas las personas de nacionalidad española, que residan en el extranjero, así como el cónyuge o hijos con discapacidad de los anteriormente citados siempre que lo disfruten con sus padres y en la misma habitación.

Los turnos, que podrán tener una duración de 10 o de 12 días, se realizarán en régimen de pensión completa, desde las 12:00 horas del día de llegada, hasta las 12:00 horas del día de salida. En cuanto a las plazas, estas estarán condicionadas según la disponibilidad en los establecimientos termales.

Todas las comunidades participan en este Programa de Termalsito del Imserso a excepción de la Comunidad de Madrid, Asturias, Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Publicidad