Contra las agresiones sexuales

Publicidad

LOS HECHOS OCURRIERON EN LA LOCALIDAD CORDOBESA DE POZOBLANCO

Imputan a los cuatro acusados de la violación múltiple en San Fermín por otro abuso sexual a una joven de Cordoba

El segundo abuso sexual de los acusados de una violación múltiple en San Fermín fue una chica de 21 años y habría ocurrido en mayo. El magistrado sostiene que existen "serios indicios de que podrían haberse utilizado sustancias para dejar inconsciente a la víctima".

El juez que investiga la violación en grupo que tuvo lugar durante los pasados sanfermines de una joven madrileña, ha imputado a cuatro de los cinco procesados por un abuso sexual cometido el pasado mayo a otra chica de 21 años en una localidad de Córdoba.

Los investigados grabaron los hechos con un móvil y compartieron el vídeo en un chat de WhatsApp, según señala el auto en el que el magistrado sostiene que, además, "existen serios indicios de que podrían haberse utilizado sustancias específicamente destinadas para provocar la inconsciencia de la víctima".

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona ha acordado remitir la investigación a los juzgados de Pozoblanco, zona judicial a la que pertenece la localidad en la que se llevaron a cabo los hechos, por ser los competentes territorialmente para su instrucción.

En la resolución, el juez considera que "resulta indiciariamente acreditado" que A. J. C. E. ofreció a la denunciante acompañarla a su domicilio en un vehículo, donde nada más entrar y tras sentarse en el asiento del copiloto cayó "en un estado de profunda inconsciencia".

En el vehículo se montaron también J. A. P. M., J. E. D. y A. M. G. E. y mientras este último conducía "todos ellos le tocaban los pechos" y A. J. C. E. le "besaba en la boca, riéndose entre ellos de la víctima".

Según añade el magistrado, la llevaron luego hasta la localidad de Pozoblanco, donde se despertó "completamente desnuda en el asiento de atrás" y con el mono y las medias rotas.La joven se vistió y se colocó en el asiento del copiloto, acto seguido A. J. C. E. le requirió "para que le hiciera una felación".

Ante la oposición de ella, según relata el juez, el investigado la golpeó "dos veces en la cara y otra en el brazo". Acto seguido, la empujó fuera del coche y la insultó.

Publicidad