PACMA

El impactante vídeo viral de un cazador desnudo, con un arma y una perdiz colgada de los genitales al grito de "Viva España"

El vídeo ya acumula más de 100.000 reproducciones en Instagram.

Publicidad

"Hoy hicimos una cacería impresionante, nos lo pasamos de puta madre". Así empieza el vídeo que ha publicado PACMA en el que se puede apreciar a un cazador desnudo, con un arma en la mano y una perdiz colgada de los genitales. Este curioso vídeo no ha pasado nada desapercibido en las redes sociales donde se ha hecho viral en muy poco tiempo.

El cazador posa sin ningún tipo de pudor al grito de "¡viva España!", a lo que añade que "hoy hicimos una cacería impresionante, nos lo pasamos de puta madre primo, así que esto es lo que hay primo, que esto no pare, que esto siga todos los años con el mismo sistema y coger muchas perdices todos los años y pasarlo bien y tener salud, mucha salud".

Aunque increíble, como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, es un hecho real y que en las redes sociales ha causado mucha polémica entre los usuarios. Tan solo 30 segundos que ya acumulan más de 100.000 reproducciones en Instagram, donde PACMA publica: "La realidad superando a la ficción. Gracias por hacernos la campaña cada día, señores cazadores. PD: Recordad que los votos de estas personas valen lo mismo que los nuestros".

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/tv/CkeUxcQgDHx/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

Una publicación compartida por Partido Animalista PACMA (@partidopacma)

Las reacciones al video viral de PACMA

Como era de esperar, las reacciones de los usuarios en las redes sociales no han tardado mucho en aparecer, la mayoría lamentan ese trato a los animales. "Repugnante.. Asqueroso.. Psicopático..", "la ignorancia y la maldad..con eso quieren enredar a la gente estos psicópatas de oficio" o "que un perrito o un hurón no pueda votar y que este tipo sí es algo que no me cabe en la cabeza. Ojalá consigáis algo en futuras elecciones", son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en respuesta al tweet de PACMA.

Publicidad