Publicidad

FUE LOCALIZADO TRAS 13 DÍAS DE ANGUSTIOSO RESCATE

Imágenes inéditas de la reconstrucción de los últimos metros que recorrió Julen antes de caer al pozo

La última imagen que se tiene del pequeño Julen antes de caer al pozo es sentado en una zanja comiendo una bolsa de chucherías. La Guardia Civil ha hecho una reconstrucción de lo que se cree que fueron los últimos metros recorridos por el niño, se trata de un camino en forma de 'ele' de unos 35 metros de largo y 5 de ancho.

El pasado 13 de enero Julen estaba con sus padres en una finca en Totalán, Málaga, para disfrutar de un domingo de paella. Sin embargo, este plan desenfadado acabó tornándose en una auténtica desgracia que le costó la vida al niño.

Imágenes de los bloques de hormigón en el pozo donde cayó Julen
Imágenes de los bloques de hormigón en el pozo donde cayó Julen | antena3noticias.com

Una fotografía previa al suceso, muestra a Julen sentado en una zanja comiendo una bolsa de chucherías. Según las imágenes inéditas que publica el diario El Mundo el pequeño estaría situado al lado de un camino en forma de 'ele' que finaliza en el pozo al que finalmente se precipitó el pequeño.

A través de estas imágenes se intuye que la tierra fue movida para la construcción de dicho camino. Hasta el momento, el empresario que realizó la perforación explicó que "siempre sella sus trabajos por seguridad" y que ese pozo "fue sellado", por lo que "alguien quitó la piedra".

Publicidad