'CASO JULEN' EXCLUSIVA | El pocero que hizo el pozo por el que cayó Julen rompe su silencio: "Aquí hemos sufrido todos"
TOTALÁN | ACCIONES CONTRA DAVID SERRANO El dueño de la finca en la que estaba el pozo por el que cayó Julen, acusado de homicidio imprudente
'CASO JULEN' El padre de Julen y el dueño de la finca donde estaba el pozo se emplazan a a un careo: "Nos ataca desde el primer momento"
PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN El padre de Julen: "Nos tenían engañados: pasaron 4 horas desde que encontraron a mi hijo hasta que me lo dijeron"
PRIMERA ENTREVISTA DE JOSÉ ROSELLÓ El padre de Julen: "El único político que vino a saludarnos sin cámaras era de Vox"
REACCIONES | 'CASO JULEN' La primera entrevista del padre de Julen: "Cuando oigo la voz de un niño se me cae el alma al suelo, no salimos de casa"
DECLARACIÓN ANTE EL JUEZ El senderista confiesa que tuvo miedo de que la madre de Julen se quitase la vida: "Quité los cuchillos que había por ahí"
PRIMICIA | CASO JULEN VÍDEO | Los senderistas que ayudaron a los padres de Julen: "La madre lloraba y me decía que no podía perder otro hijo"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' VÍDEO | Las duras palabras que la madre de Julen declara ante el juez: "Mi hijo vale más que cualquier indemnización"