Atrincherado

Las imágenes del atrincherado en Toledo paseando por la calle armado y desoyendo a la Guardia Civil

Tras 12 horas atrincherado en su domicilio armado, la Guardia Civil ha detenido a un varón en la localidad toledana de Fuensalida.

Publicidad

La Guardia Civil ha logrado reducir este martes a un hombre que se había atrincherado armado en su domicilio en la localidad toledana de Fuensalida. Alrededor de las 19:30 horas saltó el aviso de que un hombre se había atrincherado armado en su domicilio de la Calle Onésimo Redondo en Fuensalida Toledo. Se organizó un dispositivo de la Guardia Civil y Policía Local, compuesto por unos 30 efectivos. Sobre las 7:30 horas de este martes los agentes han accedido a la vivienda y han reducido a esta persona.

Ha estado 12 horas atrincherado y en las imágenes se ve como pasea por la calle con un arma en la mano mientras lo agentes le piden que se tire al suelo, pero huye y se atrinchera. Las autoridades tuvieron que dispararle a una pierna porque los amenazaba con una catana y una ballesta.

El atrincherado ha sido detenido y se le imputan delitos de amenazas con arma de fuego, resistencia, desobediencia, atentado contra los agentes de la autoridad y homicidio en grado de tentativa. Además, se le han incautado armas blancas, una ballesta con flechas y un arma de aire comprimido.

Durante su detención, uno de los agentes tuvo que hacer uso de su arma reglamentaria, disparando a una parte no vital del cuerpo. Fue detenido y trasladado al hospital de Toledo en ambulancia.

Publicidad