Ibai Llanos

Ibai Llanos revoluciona las redes a golpe de baile: "Quién quiere hacer el nuevo baile de TikTok"

El youtuber vuelve a demostrar que es un fenómeno de las redes sociales. Su último vídeo ya acumula miles de 'likes' y comentarios.

Ibai Llanos revoluciona las redes a golpe de baile: "Quién quiere hacer el nuevo baile de TikTok"

Ibai Llanos revoluciona las redes a golpe de baile: "Quién quiere hacer el nuevo baile de TikTok"Ibai Llanos

Publicidad

El streamer Ibai Llanos ha vuelto a revolucionar las redes sociales en cuestión de horas. A través de sus plataformas de Instagram y Twitter, Llanos ha compartido un vídeo en el que se le puede ver bailando el tema 'Todo de ti' del puertorriqueño Rauw Alejandro.

El locutor de ciberdeportes, que cuenta con 6,8 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube, no se ha limitado a colgar el vídeo, también ha lanzado una propuesta a los internautas. "Quién quiere hacer el nuevo baile de TikTok".

La respuesta no se ha hecho esperar y entre miles de retweets y likes, los usuarios han dejado claro que "después de este baile el tema se va a estrenar otra vez".

Precisamente a finales de mayo publicaba un tuit refiriéndose a esta misma canción. "Rauw Alejandro - Todo de ti, puedes salir de mi cabeza y dejarme en paz por favor, así no puedo vivir".

Alianza Llanos-Piqué

Hace solo una semana que el youtuber y el futbolista Gerard Piqué anunciaban que ficharían a su propio equipo en la Superliga de Videojuegos Profesional (LVP). El equipo de Llanos y Piqué ocupará la plaza de Superliga que había obtenido recientemente Astralis SB.

De esta forma, y solo 2 años después de haber abandonado LVP, el streamer regresa al ecosistema de eSports como copropietario de uno de los equipos de la competición más prestigiosa de España y una de las más importantes de Europa.

Publicidad