Publicidad
PRIMER CICLÓN DEL ATLÁNTICO
El huracán Irene deja a un millón de personas sin electricidad
Es el primer huracán de la temporada en Puerto Rico y ha causado importantes destrozos. Las fuertes lluvias y el viento, han dejado a un millón de personas sin electricidad.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Atraco
Un guardia civil fuera de servicio evita un atraco en Lugo: "Vi que había algo raro, paré el coche y salí"
No dudó en dejar el vehículo en marcha en medio de la calle para ayudar a una señora mayor que estaba siendo atracada. Recibió arañazos en la cara y algún moratón pero sin importancia: "Es nuestro trabajo", asegura.