43.007667

Publicidad

Coronavirus

El Hotel 'La Perla', en Pamplona, primero en el mundo en instalar una terraza vertical frente al coronavirus

La desescalada del coronavirus está despertando las soluciones ingeniosas y novedosas en la hostelería. Es el caso del Hotel 'La Perla', en Pamlona, que utiliza las terrazas de sus habitaciones, con vistas a la Plaza del Castillo, para dar vermuts y comidas previa reserva.

El céntrico Hotel 'La Perla', en pleno centro de Pamplona, aún permanece cerrado en plena desescalada del coronavirus, pero ha abierto sus habitaciones para que quien lo desee, previa reserva, se pueda tomar un vermut o disfrutar de una comida o cena en los balcones de sus codiciadas habitaciones.

El hotel, que popularizó Ernest Hemingway en su libro 'Fiesta', ha ideado esta ingeniosa medida para aprovechar las codiciadas vistas que hay desde los balcones de sus habitaciones. Unas vistas a la Plaza del Castillo, en el centro del casco antiguo de la capital navarra.

Previa reserva, los clientes pueden tomarse una cerveza, degustar un vino o comer y cenar en este idílico lugar. El único requisito, al margen de la reserva, es que el espacio está restringido a dos personas por balcón.

De esta forma, se garantiza la distancia de seguridad y se minimiza el riesgo de contagios por coronavirus.