Coronavirus: Horario de las oficinas de Correos

Publicidad

Coronavirus

Horario de Correos durante el estado de alarma por el coronavirus

Correos presta servicio postal público y reduce su jornada a tres horas durante la cuarentena en España, consulta a continuación el horario de las oficinas de correos durante el estado de alarma por el coronavirus.

Correos ha anunciado que solo prestará servicio postal público. Así lo ha decidido tras la publicación de las medidas del Estado de Alarma en el Boletín Oficial del Estado. Desde este lunes, sus 2.500 oficinas dejaron de prestar todos los servicios.

En el comunicado, Correos explica que desde que el Estado de Alarma comenzó, atendieron un 70,5% menos de las que habitualmente atienden. Lo que significa que pasaron de 300.000 a 88.000 las personas que usaron este servicio.

Las oficinas de Correos están abriendo de 9:30 horas a 12:30 horas, de lunes a viernes. Además, solo hay personal que es imprescindible para prestar el servicio postal público, que es el único activo.

En todas sus oficinas se guardarán "todos los protocolos estrictamente necesarios" establecidos por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. Aunque, también informa de que en caso de ser necesario, volverá a adaptar su operativa en función de las circunstancias.