Ajuste de cuentas

Un hombre intenta matar a la jefa de recursos humanos tras ser despedido de su empresa en Valencia

Un hombre fue despedido y decidió hacer un ajuste de cuentas con la que era, hasta el momento su jefa en el departamento de recursos humanos.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalEFE

Publicidad

Un hombre tomó la justicia por su mano y trató de hacer un 'ajuste de cuentas' con su empresa después de su despido. El varón entró en cólera y con un cuchillo en la mano trató de matar a la responsable de recursos humanos, él mismo lo ha reconocido después de ser detenido por la Policía.

El hombre de 41 años acudió a la empresa del parque tecnológico de Paterna en Valencia, de la que había sido despedido. El extrabajador confirmó a los agentes su intención y culpó a la empresa de su situación. Los hechos han ocurrido durante la mañana de este jueves.

Los Agentes de la Policía Nacional acudieron rápidamente al local después de recibir un aviso del 112 informando de que había un extrabajador agrediendo a una jefa de la empresa, aparentemente, estaba molesto por haber sido despedido recientemente.

El agresor cogió a la trabajadora, de 40 años, por el cuello y la tiró al suelo. Otros empleados tuvieron que intervenir para que la escena no terminase en asesinato. El hombre se enfrenta a un delito de tentativa de homicidio. Los policías, al proceder a la detención del presunto agresor y tras realizarle un cacheo le intervinieron el cuchillo.

El propio arrestado, visiblemente agitado según varios testigos, reconoció que buscaba acabar con la vida de la responsable de recursos humanos. La mujer, por su parte, tuvo que ser atendida por un fuerte ataque de ansiedad.

Ajustes de cuentas

Otro 'ajuste de cuentas' que recientemente ha salido a la luz fue el ocurrido hace unos días en en Marbella, donde la Policía Nacional detuvo a un grupo de sicarios que intentó matar a tres personas por una deuda relacionada con el tráfico de droga.

Publicidad