Marbella

Publicidad

EN MARBELLA

Un hombre triplica la tasa de alcohol cuando conducía con su hijo de tres años de pie entre los asientos

La Policía Local de Marbella se percató de la conducción temeraria del hombre. En el vehículo viajaban también su pareja y sus tres hijos, el menor viajaba de pie entre los asientos delanteros.

Un hombre conducía mientras su hijo de tres años viajaba de pie en el coche entre los dos asientos delanteros. Iban a gran velocidad y derrapando por las calles de Marbella y la Policía Local se percató de la conducción temeraria del varón de 42 años y de nacionalidad ecuatoriana.

Los agentes echaron el alto al conductor y vieron que desprendía un fuerte olor a alcohol y caminaba con dificultad. En el interior del vehículo se encontraban su pareja y sus tres hijos, el más pequeño (de tres años) iba de pie, sin la silla obligatoria infantil, una infracción que los agentes también denunciaron. El resultado de la primera prueba de alcoholemia fue de 0,71 miligramos de alcohol por litro de sangre espirado, casi el triple de lo permitido.

El hombre fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, su pareja no pudo hacerse cargo del vehículo porque también había dado positivo en el control de alcoholemia al que se sometió de forma voluntaria.

Publicidad