Publicidad

EN MÁLAGA

Encuentran a un hombre con signos de asfixia y con el pene amputado y atado con cordones de zapato

Los agentes de la Policía Local de Málaga le pidieron la identidad y el hombre aseguró ser un extraterrestre y que el pene, no era suyo.

La Policía Local de Málaga ha hallado en una calle de Benalmádena a un hombre con un golpe en la cabeza, signos de asfixia y con el pene amputado. Fue entonces trasladado al hospital, donde los sanitarios descubrieron que tenía el pene anudado con cordones de zapatos y gomas del pelo, muy apretado, como si hubiese querido hacerse un torniquete.

El hombre fue derivado a urgencias del Hospital Clínico Universitario.Durante su estancia en el hospital, el hombre proporcionó versiones contradictorias e inverosímiles de lo ocurrido.

Cuando los agentes le pidieron la identidad, el hombre dijo llamarse Sergio, Rafael y hasta Naomi. También aseguró ser un extraterrestre y que el pene, no era suyo.

Tras hacer estas afirmaciones, se le realizó un test de alcohol y drogas en los que dio negativo. Tampoco hay constancia de que haya sido asistido en el servicio de psiquiatría del Hospital Clínico.

Publicidad