Cantabria

Un hombre quema la furgoneta de sus vecinos en Cantabria tras una lucha vecinal por un desagüe

Un conflicto entre vecinos ha estado a punto de terminar en tragedia en un pueblo de Cantabria.

Publicidad

Un conflicto entre los vecinos de un pueblo de Cantabria ha estado a punto de acabar en una verdadera tragedia. Un matrimonio ha denunciado que su vecino, al que acusan de no cuidar la parcela colindante, ha estado a punto de quemarles la casa, muestra de ello las imágenes que acompañan esta noticia en las que se aprecian los restos de su furgoneta, totalmente calcinada, por este vecino, presuntamente.

En la puerta de la casa, además de los restos de la furgoneta totalmente calcinada, se puede ver el rastro que dejan las llamas. Supuestamente, su vecino prendió fuego en plena noche provocando que las llamas llegaran a la parte baja de la vivienda tal y como se aprecia, algo que podría haber acabado en un verdadero problema.

Una lucha vecinal de más de dos años

Se trata de una lucha vecinal de más de dos años que viene motivada por un desagüe que no deja que el agua continúe hasta el rio y que, por tanto, provoca que algunas de las fincas de este municipio cántabro de Camargo se inunden.

A punto de quemar la casa

Como se puede apreciar en las imágenes, sobre la parte baja de la fachada de la casa han quedado las marcas de las llamas, algo que podría haber terminado en una auténtica desgracia si la llamas hubiesen sobrepasado la furgoneta. Los vecinos acusan al supuesto autor de los hechos de no cuidar la parcela que le corresponde. Se trata de un hecho con el que ha estado a punto de quemarles la casa.

En algunas ocasiones, estos malentendidos entre los vecinos de edificios o urbanizaciones acaban con acciones como esta, aunque afortunadamente en esta ocasión no ha ido a más y no hay que lamentar víctimas.

Publicidad