120.00

Publicidad

Violencia de género

Un hombre mata a tiros con una escopeta a su mujer y después se suicida en Aznalcóllar

El hombre disparó con su escopeta a su mujer, causándole la muerte, y posteriormente se ha suicidado en Sevilla. El hijo pequeño, de 4 años, ha presenciado el asesinato de su madre.

Un hombre de 51 años ha asesinado con una escopeta a su mujer de 43 años en Aznalcóllar (Sevilla) y posteriormente se ha suicidado en el mismo arma, han informado fuentes próximas a la investigación.

El asesinato machista tuvo lugar poco antes de esta pasada medianoche en el domicilio familiar del matrimonio. El autor ha disparado con su escopeta a su esposa, causándole la muerte, y posteriormente se ha suicidado con el mismo arma. La pareja tenía tres hijos, y el pequeño de 4 años ha presenciado el asesinato.Cuándo llegaron los servicios de emergencias, tras el aviso de los vecinos, encontraron al niño en estado de shock.

No constan denuncias previas de malos tratos. La mujer asesinada sería la tercera víctima de la violencia machista en Andalucía y la número 12 en España en lo llevamos de año. El total de mujeres víctimas de violencia machista ascendería a 1.045 desde que existen registros.

Publicidad