16.885333

Publicidad

Parricidio

Un hombre mata a su madre con un bate de béisbol en Torrevieja

Un hombre de 40 años y nacionalidad belga ha sido detenido, acusado de matar a golpes con un bate de béisbol a su madre, de 81 años y española, en la vivienda familiar de Torrevieja, en Alicante

En resumen
  • El hombre no era la primera vez que la maltrataba, tenía una orden de alejamiento vigente desde octubre de 2019

El hombre de 40 años y origen belga ha sido detenido por matar a su madre, de 81 años, a golpes con un bate de béisbol en la vivienda que ambos compartían en una urbanización de Torrevieja, en Alicante. El hombre tenía una orden de alejamiento de la mujer de octubre de 2019 y al parecer no era la primera vez que la maltrataba.

A pesar de que la relación entre los dos era mala seguían conviviendo juntos. Fue el martes 3 marzo, de madrugada, cuando el hombre llamó a los servicios de emergencias pidiendo ayuda porque a su madre se le había caído un armario encima y estaba malherida. Cuando llegó la policía local la mujer ya había fallecido.

Madre e hijo vivían juntos a pesar de que él tenía una orden de alejamiento por una agresión en julio de 2019

La Guardia Civil no creyó al versión del hombre y comprobó que los golpes que la mujer tenía en la cabeza no podían tener relación con la caída del mueble.

En la vivienda encontraron un bate de béisbol que los investigadores creen que puede ser el objeto con el que el hombre golpeó a su madre.

El juzgado ha acordado esta mañana el ingreso en prisión provisional del detenido, que ha quedado investigado en una causa abierta por asesinato.