Valladolid

Hallan a una mujer amordazada y herida junto al cadáver de su marido en Valladolid

Los servicios de emergencia encontraron el cuerpo sin vida del hombre. Se investigan las circunstancias de lo ocurrido.

Lugar donde se ha producido la agresión en Valladolid

Publicidad

Una mujer de 39 años ha resultado herida tras ser agredida con un arma blanca por su marido, un hombre de 48 años, al que las autoridades encontraron con un cuchillo clavado en el pecho.

Todas las hipótesis están abiertas, se investiga si él se quitó la vida tras agredir a su pareja o si se produjo al mantener un forcejeo con ella.

Los hechos han ocurrido esta madrugada en una vivienda situada en el barrio de Parquesol, en Valladolid.

No se puede determinar todavía si es un caso se violencia de género.

Publicidad

Italia y España ratifican la custodia del hijo menor de Juana Rivas a favor del padre, Francesco Arcuri

Italia y España ratifican la custodia del hijo menor de Juana Rivas a favor del padre, Francesco Arcuri

El tribunal italiano desestima la petición de Juana Rivas de suspender la sentencia que otorgaba a Arcuri la custodia del menor. Este viernes, la defensa de Rivas ha reiterado la petición de que su hijo sea escuchado antes de tomar una decisión definitiva.

Apuñalan jóvenes 3

Tres jóvenes apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de Moncloa, Madrid

Tres jóvenes han resultado heridos, dos de ellos graves, tras ser apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de autobuses de Moncloa, un distrito de Madrid. La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos españoles y un senegalés como presuntos autores del ataque.