VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre se entrega a la policía tras matar a su mujer

Un hombre de 40 años ha matado a su pareja, una mujer de 29 años, de Kazajistán, y después ha llamado a la Policía Nacional y se ha entregado.

Miembros de la Hermandad de la Sangre de Cristo trasladan el cadáver de la mujer de 29 años
Miembros de la Hermandad de la Sangre de Cristo trasladan el cadáver de la mujer de 29 años | EFE

Un hombre de 40 años ha asesinado en Zaragoza a su pareja, de 29, y después él mismo ha llamado al 091 y ha sido detenido, informan fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los hechos han ocurrido a las 18.00 horas cuando el hombre, de nacionalidad española, ha asesinado a la mujer, de 29 años y natural de Kazajistán, en un domicilio del número 6 de la calle Pascual Alberto de la capital aragonesa. Supuestamente, el hombre ha utilizado un arma blanca.

Después, él mismo ha llamado al 091 y la Policía Nacional lo ha detenido y trasladado a la comisaría. Las mismas fuentes han explicado que no existían denuncias previas de la mujer por malos tratos.

Éste es el segundo caso de asesinato por violencia machista en Zaragoza este año tras el producido a principios de julio cuando un hombre de nacionalidad ecuatoriana y de 30 años estranguló a su pareja, de 28 años y también ecuatoriana, en el piso que compartían en Zaragoza.

EP | Zaragoza | 02/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.