Santander

Un hombre entra con un hacha a un hospital en Santander buscando al cirujano que le operó

El hombre ha tenido que ser reducido por el personal de seguridad de Valdecilla Sur y posteriormente detenido.

Imagen de un hacha

Imagen de un hachaPixabay

Publicidad

Un hombre de 46 años ha acudido este lunes al hospital Valdecilla Sur, en Santander, en la búsqueda del cirujano que le operó. El tipo ingresó en el centro portando un hacha. Ante semejante escena, el personal de seguridad del centro se vio obligado a reducir al hombre, quien acabó posteriormente detenido.

El incidente ha terminado sin heridos. Todo ha ocurrido en torno a las 10:30 horas de este lunes. Fuentes de la Policía Nacional han relatado a Europa Press que la sala del 091 recibió un aviso del 112 en el que se alertaba de un hombre en un hospital "con la intención de hacer daño al médico cirujano que le había operado". El hombre llevaba un hacha.

Con un hacha en busca de su cirujano

Agentes de Policía Nacional avisaron al personal de seguridad del centro hospitalario y confirmaron la presencia del hombre con el arma. Dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía se personaron en el hospital Valdecilla Sur.

Cuando llegaron las autoridades al hospital, el asaltante ya había sido reducido, por lo que procedieron con la detención. Según detalla el medio 'El Diario Montañés', la familia del detenido afirmaron que el hombre padece una enfermedad psicótica.

Publicidad