Madrid
Un hombre empotra su coche eléctrico contra una empresa de reformas con varias personas en el interior
Un hombre de 68 años ha empotrado su coche eléctrico contra una fachada de una empresa de reformas, dejando a sus trabajadores en el interior. El accidente se ha producido después de que el conductor diese marcha atrás por error.
Publicidad
Un hombre de 68 años ha empotrado su coche eléctrico, un Volkswagen ID.3 contra la fachada de la oficina de una empresa de reformas ubicada en calle Añastro (Hortaleza) después de realizar una maniobra fallida. Dos de las cuatro personas que estaban trabajando se han quedado atrapadas en el local.
Heridas leves
Los servicios de emergencias han atendido a las trabajadoras del local, ambas con heridas leves. Una de ellas ha sido trasladada con contusiones menores al hospital Ramón y Cajal. El equipo psicológico ha atendido a los ocupantes del coche y a las empleadas, que tenían un cuadro de ansiedad.
Los Bomberos de Madrid han retirado el vehículo y han limpiado el local, que tenía daños materiales. Según ha explicado, Mario Martínez, suboficial de Bomberos de Madrid, después de retirar parte del muro y derribar el cerramiento, han logrado "liberar a las empleadas".
La maniobra errónea
Agentes de la Policía Municipal de la Comisaría Integral de Hortaleza han realizado el atestado policial. El accidente sucedió en el momento en el que una maniobra se ejecutó incorrectamente, uno de los coches iba a dar marcha atrás y de repente un vehículo ha ido de frente hasta chocar contra la fachada de la empresa. El vehículo eléctrico, tenía apenas unos meses y está valorado en 40.000 euros.
Más Noticias
- Emilio 'El Loco' asegura estar arrepentido de matar y descuartizar a su suegra: "No me entra en la cabeza"
- El padre de la niña asesinada tras intentar agredir al acusado: "No hemos podido más que darle un botellazo en la cara"
- La OCU alerta sobre varios detectores de monóxido de carbono: la mayoría son inseguros
Choque contra un peaje en Chile
En Chile un hombre chocó contra un peaje cuando iba a 220 km por hora, perdió el control de su vehículo y falleció en el acto. Las cámaras de seguridad captaron el momento y acudieron hasta el lugar.
Publicidad