Palma de Mallorca

Un hombre le clava unas tijeras y propina una brutal paliza a su padre en Palma de Mallorca

El hombre atacó con unas tijeras por la espalda a su padre. Ya ha sido detenido.

Publicidad

Un hombre ha sido detenido en Palma de Mallorca por una brutal agresión a su padre. El detenido atacó por la espalda con unas tijeras a la víctima y se las clavó. También le propinó una paliza. Todo ocurrió el pasado viernes sobre las 03:00 horas, según la Jefatura de Policía Nacional, pero los hechos han trascendido este martes.

El joven fue a casa de sus padres exigiendo que le abrieran la puerta. Rompió un cristal de la fachada y entró a la fuerza en la vivienda. Cuando encontró a su padre, le propinó un puñetazo que lo mandó al suelo. Una vez en el suelo, la víctima recibió varias patadas. En ese momento, el hijo cogió unas tijeras y se las clavó por la espalda.

Tras la brutal paliza y agresión con las tijeras el hijo huyó del domicilio, pese a que él fue quien llamó a las autoridades y les explicó lo que había ocurrido. Cuando los agentes acudían al domicilio encontraron al joven y les relató todo. En el interior de la vivienda comprobaron el estado del padre.

Una vez que los agentes recabaron toda la información de la que disponían, trasladaron al agredido a un centro de salud y detuvieron al hijo por la brutal paliza a su padre en Palma de Mallorca.

Prisión provisional para 5 miembros de la 'manada' alemana

El Juzgado de Instrucción número 8 de Palma ha decretado prisión provisional para cinco de los seis miembros de la 'manada' alemana. Los seis turistas fueron detenidos este jueves por la presunta violación grupal a una joven en un hotel de Playa de Palma (Baleares). El sexto ha quedado en libertad.

Desde la mañana del sábado, hasta bien entrada la noche, los detenidos comparecieron ante la autoridad judicial con motivo de su detención tras ser acusados por agredir sexualmente a una joven, también alemana. La víctima se encontraba de vacaciones junto a sus amigas. La noche anterior a los hechos, la joven conoció a uno de los seis miembros, con quien mantuvo relaciones sexuales consentidas en la playa. Después, ambos se dirigieron al hotel en el que el chico se hospedaba. Una vez allí, volvieron a mantener relaciones consentidas. Más tarde llegaron dos de los chicos y, posteriormente, otros tres chicos más. Cuatro de ellos forzaron a la víctima a mantener relaciones sexuales.

La joven se encerró en el baño, hasta que uno de ellos le reconoció que "se habían sobrepasado con ella", la tranquilizó y la acompañó al hotel en el que se encontraban sus amigas. Fue allí donde pidió ayuda al recepcionista del hotel, quien alertó a la Policía de lo ocurrido.

Publicidad