Málaga

Detenido un hombre que quiso agredir a la Policía tras apuñalar a un joven con un cuchillo en Málaga

El vecino de la localidad, de 40 años, atestó una puñalada en el hombro a un joven de 27 en lo que pareció tratarse de una reyerta

Publicidad

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Málaga por apuñalar a un joven y después de atestar lesiones con un arma blanca a efectivos de la Policía Local de la ciudad andaluza. Además, los oficiales allí presentes también han denunciado al vecino de la localidad por delitos de desobediencia, amenazas, atentado y resistencia a los agentes de la autoridad.

Según han explicado varios testigos de los hechos a las autoridades, dicho hombre esgrimió el cuchillo contra un grupo de jóvenes entre los que se encontraba la víctima, de 27 años, que recibió una puñalada en el hombro.

En la misma operación, la Policía Local detuvo a un segundo individuo, presunto hermano de la víctima, tras intervenirle un machete con el que, según manifestó el mismo, pretendía atentar contra el autor del apuñalamiento a su hermano.

Un ajuste de cuentas

Según han indicado las autoridades, los hechos tuvieron lugar sobre las 07:45 horas del pasado sábado 2 de octubre cuando patrullas de la Policía Local malagueña se personaron en el lugar de los hechos con motivo de una reyerta que acabó de tal forma.

A su llegada, las autoridades observaron a una multitud de personas huyendo del lugar de los hechos con objetos peligrosos. Todo pareció tratarse de un ajuste de cuentas que se saldó con un hombre detenido y su víctima atendida por los servicios sanitarios.

Publicidad