Alicante

Investigan el apuñalamiento a un hombre en posible represalia de una agresión a su pareja

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento en el cuello a un hombre en Orihuela, en Alicante, que podría haber sido una represalia por parte de familiares de su pareja sentimental, a quien habría agredido previamente.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento en el cuello a un hombre en Orihuela, en Alicante. Podría haber sido una represalia por parte de familiares de su pareja sentimental, a quien habría agredido previamente.

Los hechos ocurrieron sobre las 01:30 horas de la madrugada, cuando el Hospital Vega Baja de Orihuela alertó a la Policía del ingreso de un hombre con un cuchillo clavado en el cuello.

El hombre tuvo que ser operado con urgencia y se encuentra en estado grave. Al tratar de esclarecer los hechos, los agentes averiguaron que antes había acudido una mujer con heridas de cortes en las manos por arma blanca. La mujer manifestó habérselas producido su pareja.

Son pareja sentimental

La investigación determinó que ambos heridos son pareja sentimental y que, al parecer, familiares de la mujer habrían causado las lesiones del marido como "represalia por la agresión previa".

Se localizó a dos familiares directos de la mujer, que se encontraban en el vehículo con el que habrían trasladado a ambos heridos hasta el hospital. La Policía custodia el domicilio donde sucedieron las supuestas agresiones y ha detenido a todos los implicados. Además, ha intervenido el vehículo.

El hombre apuñalado permanece bajo custodia policial en el hospital por si resulta acusado de una agresión a su pareja una vez se restablezca de la intervención quirúrgica.

La investigación de la Policía Nacional continúa para conocer más detalles de lo ocurrido y está a la espera de que ambas partes se recuperen de las lesiones.

Publicidad