Sevilla

Detienen al hombre que se había atrincherado con un arma en una casa de las Tres Mil Viviendas

Detienen al hombre atrincherado con un arma en una casa de la barriada de Sevilla.

Publicidad

Un hombre se atrinchera con un arma de fuego en una vivienda en las Tres Mil Viviendas de Sevilla. Se han escuchado disparos procedentes del interior del domicilio.

El aviso se recibía a primera hora de este jueves, sobre las 06.30 horas alertaban de que un coche había chocado contra la cancela de un edificio en la calle Tierra de Rastrojos y que se habían escuchado disparos, según confirman fuentes policiales y del servicio Emergencias 112 Andalucía a la agencia 'Efe'.

Hay varias personas heridas tras el tiroteo en la barriada sevillana del Polígono Sur, según la agencia citada.

La Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo policial en la zona, incluidos efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES), para esclarecer los hechos, que hasta el momento se desconocen.

Se ha procedido también ha acordonar el entorno de la vivienda donde se han producido las detonaciones.

Detienen al hombre atrincherado

La Policía Nacional detiene al hombre atrincherado con un arma de fuego en el interior de un domicilio del Polígono Sur de Sevilla. Desde el exterior se habrían escuchado disparos procedentes de dentro de la casa donde se encontraba el atrincherado.

La vivienda era propiedad de los padres del presunto autor de los hechos. El dispositivo policial ha finalizado con la detención del hombre.

Publicidad